價格:免費
更新日期:2017-11-30
檔案大小:12M
目前版本:1.01
版本需求:Android 4.0.3 以上版本
官方網站:mailto:revolutionapps2017@gmail.com
Email:http://revolutionapps2017.blogspot.com/2017/10/melba-albarracin-privacy-policy.html
Imágenes Con Frases De Luto Y Dolor Para Compartir
Tarjetas con frases de dolor por el ser querido que ya no está con nosotros.
Suele ser desgarrador perder a un ser querido, una ausencia que no entendemos, que no queremos y que cuesta un buen tiempo en concebir. Querer con todo el corazón, porque solo es el amor el que rompe dimensiones y conecta todo y por eso hicimos Imágenes Con Frases De Luto Y Dolor Para Compartir.
Tarjetas con frases de dolor por el ser querido que ya no está con nosotros.
El duelo es precisamente eso: un duelo, un amor que se queda sin objeto y un porvenir tratando, en forma fatigosa, de existir sin ese ser. Imágenes Con Frases De Luto Y Dolor Para Compartir las condolencias o pésames pueden parecernos poco para quienes observamos el espectáculo de alguien dolido, pero siempre significa un acompañamiento, un reaseguro en la amistad y un espaldarazo necesario. Por eso, aquí te presentamos frases de luto, tarjetas, rosas y moños para dar el pésame o las condolencias. En Imágenes Con Frases De Luto Y Dolor Para Compartir hay muchas de las imágenes te servirán para transmitir tus sentimientos en esos luctuosos momentos. ¡No te la pierdas!
Tarjetas con frases de dolor por el ser querido que ya no está con nosotros.
Imágenes Con Frases De Luto Y Dolor Para Compartir te dice: ¿Cómo podemos comprender que alguien no estará más? Si nos acostumbramos que el no estar es un transicional, momentáneo, casi como un juego de niños donde se escamotea el juguete para volver a aparecer. No, aquí hay un hecho irreversible y eso es difícil de digerir.
Tarjetas con frases de dolor por el ser querido que ya no está con nosotros.
Imágenes Con Frases De Luto Y Dolor Para Compartir no nos podemos oponer a los hechos naturales y queremos que compartas esta aplicación con todas aquellas personas que han perdido un ser querido. Nuestras fuerzas y denuedos tienen límites. Tal vez es doloroso comprobarlo así, pero no queda otra. Tengamos un buen recuerdo de quien partió. En los momentos de algarabía, en aquellos singulares donde se veía su carácter, su deseo de vivir y mucho más. Es el mejor regalo que le podemos hacer.